AVISO LEGAL

El Instituto Dominicano de Genealogía confiere el derecho para utilizar y copiar los documentos y los gráficos incluidos en este Portal (Webpage) de "World Wide Web", siempre que: 

(1) La mención "© Instituto Dominicano de Genealogía" aparezca siempre en todas las páginas copiadas, respetandose el derecho de cada autor;

(2) El uso de los documentos y de los gráficos relacionados disponibles en este Portal (Webpage) tenga solamente una intención informativa y no un uso comercial; 

(3) Ninguno de los documentos o gráficos relacionados de este Portal (Webpage) sean modificado de ninguna manera, en forma total o parcial; y 

(4) Ningún gráfico disponible en este Portal (Webpage) sea utilizado en cualquier forma, ya sea total o parcial, separadamente del texto a que acompaña.

Todos los derechos no concedidos aquí expresamente están reservados por el Instituto Dominicano de Genealogía.

REGISTRO DE NOMBRE

El Instituto Dominicano de Genealogía es una institución de Derecho Público Interno, creada y registrada bajo las leyes de la República Dominicana.

ADVERTENCIA

Todos los documentos proporcionados en este Portal (Webpage) se ofrecen "como están", sin ningún tipo de garantías.

El Instituto Dominicano de Genealogía no se hace responsable con relación a la información aqui contenida, de ningún daño especial, directo o indirecto, o por ningún daño del que se derive una perdida de utilización, datos o beneficios, ni de una acción legal por contrato, por hechos jurídicos, negligencia o de cualquier otro tipo de responsabilidad contractual o extracontractual, derivada o relacionada con el uso, rendimiento, o la información disponible en este Portal (Webpage), o cualquiera otro tipo de situación.

Los documentos y gráficos publicados en este Portal (Webpage) podrían incluir inconsistencias técnicas o errores tipográficos. La información está sometida a cambios periódicos. El Instituto Dominicano de Genealogía puede en cualquier momento hacer los cambios que considere de lugar, ya sean estos en programas, gráficos, parcialmente o en todo el contenido del mismo.

El Instituto Dominicano de Genealogía no se hace responsable de las opiniones emitidas en los trabajos insertos en las Cápsulas Genealógicas, de los cuales son únicamente responsables los autores de los mismos.

Volver Atrás