-
Díaz, Victoriana: Hija legítima de Justo Díaz y Petronila Gómez. Nació en Sabaneta el 23 de marzo de 1859 y fue bautizada el 28 de agosto siguiente. Padrinos: Justo Díaz, “de la Parroquia de la Sierra”, y Desideria Aybar, de la parroquia de Santiago. Los padres eran feligreses de la parroquia de San José de Las Matas, de la que Espinosa era igualmente cura.
-
De Luna, María Ygnacia: Hija legítima de Santiago de Luna y Manuela Lantigua. Nació “en la Población” el 30 de julio de 1859 y fue bautizada el 28 de agosto siguiente. Padrinos: Juan Marmolejos y Estevanía Masario.
-
Parra, Ana Joaquina: Hija legítima de Buenaventura Parra y Sita (sic) Domínguez. Nació en Jacagua el 27 de julio de 1859 y fue bautizada el 28 de agosto siguiente. Padrinos: Nepomuseno (sic) Parra y María del Carmen Domínguez.
-
Genado, Antonia: Hija legítima de José Genado y Juana de Bargas. Nació en Pontón el 15 de junio de 1859 y fue bautizada el 29 de agosto siguiente. Padrinos: Miguel Santos Quesada y Sención de la Rosa (?)
-
Cepea (sic), Rosa: Hija natural de María Antonia Cepea. Nació en Llabanal el 7 de julio de 1859 y fue bautizada el 30 de agosto de 1859. Padrinos: José Bibiano Luna y María Concepción Durán.
-
Infante, José: Hijo legítimo de Melchor Infante y Felipa Collado. Nació en El Ramonal el 22 de julio de 1859 y fue bautizado el 30 de agosto del mismo año. Padrinos: Manuel Collado y Juana Gimenes.
-
Saleta, Andrés: Hijo legítimo de José Saleta y María Francisca Díaz. Nació el 22 de agosto de 1859 y fue bautizado el 30 del mismo mes. Padrinos: Manuel Saleta y Rosa Saleta.
-
Ramírez, Román: Hijo legítimo de Alejo Ramírez y Ramona Núñez. Nació en Arroyo Hondo el 9 de agosto de 1859 y fue bautizado el 30 del mismo mes. Padrinos: Jacobo Guzmán y Ana García.